martes, 7 de julio de 2009

Carpe Diem


La vida es fascinante e inverosimil. Se puede ser muy feliz viviendo lo q viene. Disfutando de cada momento, teniendo en cuenta q es unico y fugaz. La vida es una carretera al mas puro estilo pirenaico. Llena de bajadas curvas y pendientes. Donde todos los paisajes son extraordinarios pero donde un poco de nieve o niebla puede dejarte aislado durante dias e incluso sacarte de la carretera.

Estos caminos estas llenos de discos q te dicen como tienes q ir y a la velocidad q debes pasar. Hay veces q le pisas , saltandote las reglas y veces q vamos demasiado despacio; como la vida misma.

Por nuestra carretera vamos con nuestro coche. En mi caso un Freelander. Un coche grande como mi intrepidez, aventurero, polivalente. Es potente y gasta mucho, como yo vaya. Jejejeje. Con mi perrita asomandose por la ventana de atras para completarlo. Jejeje.

En mi freelander a parte del maletero q esta ocupado con mi perrita y todo mi material de hacer locuras; de ser libre. Pues me quedan 4 plazas. Una para la familia (siempre), dos para los amigos y la que me queda para mi corazon.

Durante mi camino por el coche pasan amigos/as y mas q amigos/as. Pasan momentos y mas q momentos y pasamos por curvas, subidas y bajadas. Con el sol mas radiante o la niebla mas densa. Pero siempre hay gente q repite viaje. Jejeje.

El caso es q durante este viaje hasta lo mas arduo encierra un aprendizaje. ¡Y como no¡. El enfoque es basico. Puedes pensar que esa carretera es un mierdo y q prefieres una autovia, o por el contrario, bajar la ventana y disfrutar de la brisa rozando tu cara, el esplendor de la naturaleza. Aprovechar el momento. Y tb es muy importante no joder a los q van en el coche por tu manera de conducir o a los otros q van por la carretera.

El caso es q ya me he cansado de esperar cosas de la vida. Pues como el Ave pasan cada 45 minutos. Una y otra vez. Y si no lo coges es por q no es el momento ni la persona. Pero no las podia ver. Por que habia una venda que cubria mi corazon y me impedia ver. Y como uno ve lo q quiere ver, puesssssss. Y es mejor ver q la vida es bonita. Porque ademas es preciosaaaaaaa.

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que es mejor no preocuparse por la gente de nuestro pasado, hay una razón por la que no estarán en nuestro futuro

Asi q ahora mismo voy por una carretera pirenaica llena de inmensos valles y impresionantes montañas, rios, arboles, aves preciosas y flora tan perfecta q casi parecen magicas. El coche va casi lleno y la gente q me acompaña es genial. La velocidad pues he aprendido que hay sitios q a pesar de las señales merece la pena arriesgar y pisarle y otras en las q al contrario toda prudencia es poca. Especialmente cuando el hueco del copliloto va ocupado.

La vida es un entresijo de caminos en el que sabes donde empiezas y donde debes acabar, pero nunca por donde vas a pasar. Acompañado por quien tu quieres y hasta q tu quieres. Disfrutando de su presencia todo lo q puedas y aprovechando cada momento al maximo. Pero ojo con la niebla y los cambios de rasante.

Un abrazo amigos/as y buena caza

No hay comentarios:

Publicar un comentario