miércoles, 1 de abril de 2009

MI SENDA


Ya hace casi un año que SENDA aparecio en mi vida. Ella llego como caida del cielo. Justo en eso momento en el que mas la necesitaba. Como olvidar cada una de las miraditas tiernas, en esos momentos, o un dulce lamentoncillo al despertar.

Si hay un buen momento del dia es al despertar. En cuanto suena el despertador lo primero q oigo son sus coletazos contra los marcos de las puertas y el arañar de sus uñas contra el marmol, como si su vida se fuera en ello. Su unico objetivo es llegar a mi. Me encanta como posa su cabezita sobre mi cama. Con esa cara de "Ya se q no te gusta q pose mi cabezita aqui pero se q en el fondo te enknta". Y ese lameton mañanero q siempre intento esquivar entre las sabanas. Pero la tia es muy habil joder. He de aceptar q me pone de mala ostia pero despues de regañarle dulcemente y que agache esas orejotas le dedico mi primera sonrisa... Jejeje. Es verdad. Dormiria con ella pero no puede serrrrrrr. No deja de ser un perro. Jooo

A parte de todos estos momentos de los cuales podria describir miles: Cuando ve la correa q se deshace literalmente, cuando ve la comida q desconecta del mundo, cuando la voy a dejar sola o en el coche q me sigue con esa mirada, esos ojitos de miel tan brillantes y esa carita de no haber mordisqueado un zapato nunca. Joder no me mires asi... A veces lo consigue y me la acabo llevando donde no debo. jejeje, Cuando hago el*/*-*/*/(ya sabeis) y se mete entre las sabanas. Me enkanta.... aunq la tengo q exar del cuarto. No a todo el mundo le hace la misma gracia. Jejejeje. Como la quieroooooooo

Dicen q el perro es el mejor amigo del hombre y yo la verdad es q no se si muy amigos seremos, pero lo q si q es cierto es q no tengo secretos para ella, siempre esta a mi lado, su fidelidad no conoce limites, incluso los malos ratos son agradables, pues no es mas q miedo a perderla: Cuando se cruza un coche, cuando se va de escapadita. En fin, me imagino q es algo asi como lo q siente una madre.

Pero sobre todo esto hay algo q me hace amarla. Amarla y necesitarla tanto o mas como a la mujer q mas he amado. Su dedicacion incondicional a mi: Fidelidad. Su Lealtad. Es demasiado, no alcanzo a entenderlo. Simplemente por satisfacer sus necesidades basicas. Son impresionantes. La quierooooo muxo. jeje.

Recuerdo la epoca en la que entro en mi vida. Yo pensaba q me iba a ahorrar dinero con el cambio: Una novia por un perro. Pero noooo. Me salia casi mas cara pues a ésta no la llevo al cine pero nada mas q el pienso q come me cuesta 70 €uracos al mes. Mas collares. Bañarla. Los insecticidas, q no son baratos q se diga.Ad+ con la novia no paseaba mucho y con ésta tengo q pasear como minimo 3 veces al dia joder, o me como un mojon.Jejeje.Pero me compensa por q es lo mas agradecido q jamas he conocido. Por eso hoy os hablo de ella, pues mi vida sin ella estaria incompleta.

Por otra parte lo bueno que tiene tb es q no tiene nada q discutir y compartimos todas las aficiones, siempre vamos donde yo quiero. Es toda una montañera. Mi mejor compañera en la ruta. No pide nada y todo le parece bien. Le encanta ir sentada en mi canoa mirando a todos lados. La nieve la vuelve loca como a mi. Bueno yo no escarbo en la nieve, pero bajo las pendientes con la misma pasion. Y lo mejor es que no pregunta cuanto queda, ni te dice ¿estas seguro q es xaqui?. En definitiva es la mujer perfecta. Gracias por ser tan perra conmigo y estar simpre a mi lado incondicionalmente. Eres toda una scout sin promesa. Que mas puedo pedir a mi lado. Te quierooooo y espero q nuestro compromiso dure muxos años pues no es mas q satisfacion.

Gracias Senda

No hay comentarios:

Publicar un comentario